sábado, 13 de abril de 2013

Capitulo 2 - ¿Eso es un adiós?


Tu -Mamá !!! Ya llegue
Ericka -Que bien que ya llegas hija, tengo algo muy
importante que decirte
tu:(Oh no sea lo que sea era importante ya que mis
hermanos y mi mamá solo esperaban que yo llegara para dar
la gran noticia y ademas ella nunca prepara galletas nunca
solo cuando es algo muy importante y en la mesa de la sala
habia un gran plato de galletas) -Que paso...?
Ericka - Bueno ahora que estamos todos reunidos
tengo algo muy importante que decir...

Narras tu
Oh por Dios nunca la habia oído decir esas palabras desde
que mi Padre murio asi que debe ser algo muy grande
mis hermanos y yo esperabamos nada mas y nada menos
que una mala noticia y no es por ser pesimista pero
algo me decia que no iba a ser nada bueno
Termina narracio

Ericka - En unas semanas...
Alex, Annel y yo (Nos miramos los tres al mismo tiempo
tomandonos de las manos esperando que no fuera una mala
noticia)
Ericka - Nos mudaremos a Atlanta Geogia
Tu - WOOOOOO!!!!
Alex y Annel : (Se me quedaron viendo como diciendome
"Callate")
Alex -Pero ¿por qué?
Annel - Si por qué tenemos que mudarnos tan lejos
Alex -Si es que aqui esta mi novia, mis amigos y la banda
con la que toco ¿que mas puedo pedir?
Ericka -Miren niños en mi trabajo han sido muy
estrictos y lo que menos puede pasar ahora es perderlo,
ademas no sera para siempre, estaremoso 2, maximo
3 años y regresaremos
Tu, Alex y Annel -¿Que?
Annel -Mamá sabes que te respeto y te quiero muchisimo
pero eso es demaciado tiempo
Alex -No podemos estar ahi tanto tiempo, ademas donde
vamos a vivir
Annel -Si ahi es donde vive los millonarios, famosos, etc...
Tu -Si y yo no pienso vivir en un caja de zapatos
Ericka :¬¬ -Claro que tendremos una casa donde vivir
ya que es por trabajo y es una de las mejores casas
de Atlanta
Tu -Pero mamá y mis amigas..?
Ericka -Por favor no sea dramatica, obio que ellas se
quedaran con sus padres
Annel -Y ademas, no tu estabas tan feliz por ir..? (Usando
su estupida voz de sarcastica)
Tu -Pues si pero no pense que fuera por tanto tiempo
Alex -Hahaha, que...? Creiste que solo estariamos
durante las vacaciones o que..?
Tu -Hahaha muy graciosito, obio que no (La verdad
si pense que solo seria durante las vacaciones)

Te vas a tu habitacion
Narras Tu

Si lo se. Yo siempre soñe con ir a Atlanta Georgia porque ahi
es donde esta la mejor escuela de actuacion "College Park"
y si es mi sueño convertirme en una actris. Pero no quiero
dejar aqui a mis amigos.
Yo creo que lo mejor seria decirles lo que pasa ya aunque
tal vez me odien por eso.
Decidi Llamarlos para que nos pudieramos reunir en el parque
y hablar de esto con ellos.


En El Parque

Tu -Mmmm... Bien nose como decirles esto pero...
Rodrigo -¿Que paso?
Elena -¿Todo se escuentra bien (____tu nombre)..?
Emily -Dinos, sabes que cuentas con nosotros para lo que
sea
Tu -Ok, lo que sucede es que, me mudare en una semana
a Atlanta Georgia
Rodrigo -¿Por cuanto tiempo?
Tu -No lo se, mi madre dice que como 2 o tres años
masomenos
Rodrigo -Pero tienes que irte a Atlanta a fuerza...?
Elena -Si..? Porque si quieres puedes estar en mi casa todo
el tiempo que quieras
Emily -O si quieres puedes estar en mi casa
Rodrigo - O en la mia, mis padres te conocen bien
y te tienen mucha confianza
Tu -Gracias, pero es que la verdad no podria estar mucho
tiempo sin mi mamá es que la quiero mucho y ademas
no creo que ella quiera que me quede aqui
Elena, Emily y Rodrigo -Ok
Tu -Pero no pongan esa cara, obion que simpre vamos a
ser los mejores amigos, y ademas ni que me fuera al
otro lado del mundo, simpre vamos a estar en contacto
yo les estare hablando por telefono, por el face, por
twitter, etc.. pero simpre vamos a ser amigos
(Los tres me abrazaron como si yo me fuera a morir
y que nunca me volveran a ver, woow si que son unos
muy buenos amigos)

Rodrigo - (___tu nombre) te puedo acompañar a tu casa..?
Elena -Si, podemos acompañarte...?
Emily -NOO!!, Elena, es que queria que me acompañaras
a buscar algo y pues como no quiero ir sola pensaba que
tu podrias acompañarme (Era obio que Emily queria
dejarme a solas con Rodrigo)
Elena -ok, bueno adios (___tu nombre), adios rodrigo
Rodrigo y tu - Adios

Narras tu
Rodrigo era el mejor amigo que se podia pedir
era amable y lo mejor es que el simpre me apoyaba,
y por mas loca, rara y bipolar que yo fuera el simpre
estaria conmigo
Termina narracion

Rodrigo -Y tus hermanos que opinan de la mudanza..?
Tu-mm.. como era de esperarse. Nunca estan de acuerdo
con nada, pero bueno como ya me costubre ya no es nada
novedoso
 Rodrigo - Y estas segura de que es algo difinitivo..?
Digo, que tal si solo es algo como que no seguro o nose
Tu -Mmm.. si estoy segurisisima de que esto si es seguro
porque nunca la habia visto tan seria
Rodrigo- Mmm.. oye puedo decirte algo pero sin que te
enojes, o me dejes de hablar..?

jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 1 - Y Todo Comenzó Así


Justin-Perdón (Lo dijo en una forma tan desesperada)
Tú-Pero como rayos esperas que te perdone
Justin -Créeme que esa no era mi intención
Tú -Se termino Justin, no quiero saber nada mas de ti
quiero que te alejes de mi vida por favor (Lo dije con
lágrimas en los ojos, y pensar que él fue el chico del
cual yo me enamore)

Bueno esta historia comenzó hace tiempo atrás y pensar que
todo comenzó como un día cualquiera....
Todo comenzó así.....

(Bip, Bip, Bip)
Aggg.. como quisiera que esa alarma también solo
fuera un invención de mi imaginación

Lunes, 3 de diciembre. Ya solo unas semanas más y pronto
estare de vacaciones

Ericka(Tu mamá) - (_____tu nombre) Mas vale que ya
estes lista para ir a la escuela

Narras tú

Demonios solo faltaban 10 minutos para que cerraran la
escuela y tenía dos opciones
1._hacerme la enferma
2._ir llegar tarde y que el profe me venga con el
mismo regaño de siempre

Fin de la narracion
Annel- Ya despierta (___tu nombre)
tu -5 minutos mas mamá
Annel -Mamá..? estupida soy tu hermana
Tu -aa.. con razon con tu voz me sono tan varonil
Annel -Pudrete
Tu - ya Annel a que veniste a insultarme o a que..?
Annel -¬¬ Ok, mamá dice que ya tenemos que ir a la escuela
Tu -Dile que tengo varicela
Annel -eso le dije la semana pasada y ademas ya son
las ultimas semanas, y ya la escuela se librara de ti
Tu - hahaha muy graciosita. Ya voy

Narras Tu

Si tal vez no soy la fan numero 1 de la escuela pero es
que lo ultimo que queria es ir a la escuela y encontrarme
con las mas populares de la escuela y que me digan lo
mismo de siempre osea puras estupideses, a mi engeneral
no me importa lo que digan los demas de mi pero ellas
antes eran mis amigas. Y andan esparciendo el rumor de
que yo estoy "EMBARAZADA"por amor a Dios de donde
 rayos sacaron eso, pero bueno almenos Rodrigo <3
 me apoya y al igual que mis amigas

Termina Narracion


Llegando A La Escuela

Elena y Emily: (se asercaron como si tubieran un gran
chisme y no es por ser chismosa pero me interesaba
lo que sea que ellas me dijeran en ese momento)-(__tu nombre)
(gritaron ambas al mismo tiempo)
Tu - que pasa..?
Elena - No me vas a creer lo que paso ayer ...
Emily -Es que es algo ...
Elena -Y yo grite .... aaaaa...
Tu -YAAAA!, ok que paso ..? pero solo una que me diga, ok..?
Elena y Emily - OK
Elena -Ayer me conecte en Twitter, y no vas a creer quien
Retwitteo mi Twett
Tu: (oh mi Dios debe ser alguien importante, o tal
vez hasta alguien famoso, oh mi Dios)-Quien..?
Elena y Emily - JUSTIN BIEBER !!!!!! (gritaron ambas al mismo tiempo)
Tu - quien rayos es Justin Bieber..?
Emily y Elena: (Ambas se me quedaron viendo como si
yo fuera un bicho raro y dijero) - QUE...?
COMO QUE QUIEN ES JUSTIN BIEBER..?
Emily - a ya se es otra de tus bromas, verda..?
Tu -emm.. no, no se quien es ese tal Justin
Elena -No puede ser ...
Emily -Si, como que no sabes quien es ..? Por
Dios que acaso vives en un cueva o que ..?
Tu _¬¬
Elena -Justin Bieber es el Canadiense mas hermoso de todo
el mundo, ademas canta, tan hermoso, tiene unos ojos
que imnotisan, es el chico mas perfecto de todo el mundo
y .....
Tu - Ok , ok si ya establesiste el punto de que es guapo,
pero algo que no me queda muy claro es como
conoces a un Canadiense, acaso ya fuiste a Canada o
algo asi..?
Elena y Emily -¬¬
Elena - Justin Bieber es un canatante muy famoso,
me sorprende que no sepas quien es...
Emily -Si y ademas tu siempre estas enterada de los
todos lo famosos
Tu -mmmm... no Justin es ese que canta "baby, baby ooohh"
hahaha
Elena y Emily -¬¬
Tu- ya dejen de mirarme asi, quieren ..?

Narras tu
Y como si no fuera ya suficiente torturo oír de ese Justin,
como siempre Karina (Una de las mas Chocas de la
escuela) se mete donde nadie la llama es tipico
de las Choquis
Termina Narracion

Karina -Owww.. no son una ternurita, las tres bobitas
hablando de un famoso que no se voltea ni a verlas
Elena -Para que sepas Karina, Justin RT mi Tweet ee...
Karina -Oww.. te emocionaste primor, pues yo voy a ir a
unos de sus conciertos estas vacaciones por si les interesa
Tu -Mira Karina, a Elena ni a Emily ni mucho menos
a mi nos interesa tu patetica vida, asi que porque no
vas a ver a tus amigas que son igual de falsas que tu, y se
van a .......
Emily -(___Tu nombre) Ya es suficiente yo creo que
a Karina ya le quedo claro
Karina -Pudranse
(Karina se fue la muy indignada, pero bueno ya mejor)

Elena -Karina tiene razon Justin no se voltearia ni a verme :(
Tu - Elena no le hagas caso, mira, Karina tiene el cerebro
 lleno de moscas por eso nunca piensa y estoy
segura que tal vez un dia conosca a Justin
Elena -Segura..?
Tu -(La verdad la probabilidad de que eso pase es muy poco
probable pero Elena es muy sencible y obio que no le
podia decir la verdad asi que tube que decirle
un pequeña mentirita) - Claro te lo prometo
Elena: (Me abrazo como si yo fuera su esperanza)-Gracias

Al Finalizar Las Clases

Tu -Mamá !!! Ya llegue
Ericka -Que bien que ya llegas hija, tengo algo muy
importante que decirte
tu:(Oh no sea lo que sea era importante ya que mis
hermanos y mi mamá solo esperaban que yo llegara para dar
la gran noticia y ademas ella nunca prepara galletas nunca
solo cuando es algo muy importante y en la mesa de la sala
habia un gran plato de galletas) -Que paso...?
Ericka - Bueno ahora que estamos todos reunidos
tengo algo muy importante que decir...




_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Bueno espero que te aya gustado este es el primer capitulo y perdón por no poder subir antes el capitulo es que he estado ante mucho estrés pero aquí esta el capitulo que prometí :)



By : *-*Aly

domingo, 10 de marzo de 2013

El Comienzo Del Resto De Mi Vida


Capitulo Piloto

El Comiezo Del Resto De  Mi Vida

Atlanta Georgia es la ciudad con la cualquiera desearia estar
y oviamente yo tambien, esto a simple vista es solo un sueño.
Literalmente solo un sueño :/

(Alarma de mi despertador)
Ok, no soy como  los demas creen conformista, que se
conforma con muy poco
No!!! por quien me toman por mi hermana, ok no, pero, Mi madre tiene la idea de que voy a ser una aburrida abogada como ella, segun por "Seguir con la tradicion"
Lo unico que no sabe es que no quiero vivir alrededor
de papeles con dinero, pero una vida abuurida y solitaria
Aggg... No se ni como o que hare pero no pienso
llevar esa vida
Mi verdadero sueño es convertirme en una actriz profesional y llegar a estar en la pantalla grande, ganar un OSCAR o algo mas pero aveces me pregunto si lo lograre :/

Bueno dejemos atras lo triste.
Tengo un hermano mayor que se llama: Alexander
pero todos le decimos Alex para que nosea  tan largo el
y yo mmm.. bueno tenemos una relacion algo extraña.
 El en ocaciones me apoya
pero solo porque quiere o necesita 
que yo tambien lo ayude.
Y si aveces quisieramos matarnos pero apesar de eso es el peor hermano del mundo NTC 




Ademas tengo un hermana que es mucho mayor que
Alex y yo y es "orgullo de la familia" es detestable pero
en ocaciones nos llabamos bien (Raro lo se)
 Ella es muy estudiosa osea que es
la cerebrito de la familia y tambien de la escuela pero aquíen le importa eso.Ella se llama Annel y si su nombre es perfecto :/

Y si se lo preguntan si. Yo soy la menor.
Y no son ciertos los cuento de que "La mas pequeña es la
mas consentida" noooo!! eso es mentira yo soy
la rara, la torpe, la que siempre es muy distraida, etc...
Pero nunca he sido ni sere la consentida y asi de simple es
esto.

Pero como superar mi rara y anormal familia..?
Obio con mis amigas y amigos son lo maximo

Mi mejor amiga que tengo la conosi en la infancia y
ambas somos unas anormales, por eso nos llevamos tan bien ella se llama Emili. La conoci en el preescolar y yo era la niña que preferia llevarse mas mmm.. como decirlo, mas rudo pero todos los niño me clasificaron 
como la mas disfuncional hasta que conoci a Emili y juntas seguimos siendo disfuncionales a nuestra manera.
Otra amiga que obio nunca falta en el grupito es Elena
ella es alocada y nunca se preocupa por nada es algo
extraña aveces pero aún asi la quiero mucho.Ella era 
nueva en la escuela y todo el 
mundo decia que "Venia de Marte" fue entonces cuando me di cuenta que ella devia ser de nuestro raro grupito, Comensamos a hablarnos y me di cuenta de que ella y toda su familia son "Happie". Si y yo creí que mi familia es rara.


Y alguien que no puedes faltar es que chavo que siempre
esta conmigo y siempre me ha apoyado incluso cuando
ocurrio la muerte de mi padre. Pero no me voy a poner
sentimental asi que les hablare de este amigo. Su nombre
es Rodrigo (lose icluso su nombre es sexi)
El es muy lindo conmigo y bueno solo el tiempo dira si seremos algo mas que solo amigos




Esta es mi vida, bueno mejor dicho es apenas el
comienzo del resto de mi vida. <3

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola, este es masomenos como la instrucción a esta novela :D
Espero que les aya gustado 
No olvides dejar tu comentario 
Y les informo que voy a subir capitulos diferentes todos los MIERCOLOES 
Asi que espero que no te los pierdas y gracias por leer esto :)
No se preocupen Justin pronto va a aparecer en esta novela 
solo que me gusta guardar el suspenso BUAJAJAJA :P


sábado, 9 de marzo de 2013

Antes De Decir Adiós






Antes que nada , este capitulo es muy triste . Llore al escribirlo y creo que ustedes también lo harán
http://www.youtube.com/watch?v=F-4wUfZD6oc Escuchen esta cancion mientras leen


Tu: ¿Justin?
Avalanna: ¡Justi! - corriendo a abrazarlo
-Justin la carga en brazos-
Justin: ¿como estan mis dos princesas ?
Avalanna: bien
Tu: Genial
Justin: __ lamento no estar contigo estos dias
Tu: encerio Justin no importa
Justin: si importa... ¿como resulto tu operacion?
Tu: es en 2 dias
Justin: ¿dos dias?
¿porque se demoran tanto?
Tu: me tienen que preparar
Justin: Bien
-te abraza-
Derrepente suena un celular
Justin: un minuto por favor
-sale a fuera -
*llamada*
Pattie : Justin bebe ¿como llegaste?
Justin: muy bien mamá
estoy aqui con __ y avalanna
Pattie: que bien hijo. Mandales mi saludo
Justin: bien adios
Pattie: adios
-..........................-
Pasaban los dias y Justin iba a visitar todos los dias a __ y a Avalanna
Hasta que llego el dia en que __ tenia que hacerse esa operacion
Justin : Espero que todo salga bien -agarrandote la mano-
Avalanna: suerte mami
-ese momento fue muy tierno cuando ella me llamo asi . Hasta empezaron a salir lagrimas de mis ojos-
Avalanna: ¿porque lloras? -abrazandome-
Tu: solo me emocione preciosa
Avalanna: bueno -dedicandome un sonrisa mas
Doctor: Bien __ ¿estas lista?
Tu: si eso creo
Doctor: bueno
y me llevaron a una sala y de ahi no recuerdo mas
- Pasaron 12 horas en el que a __ le hicieron esa operacion-
-el doctor sale de la sala donde estaba __ -
tm: -acercandose al doctor- ¿como esta mi hija doctor?
Justin: si ¿como esta ella?
Doctor: bueno la operacion fue todo un exito ..Pero me temo que quedara estéril
tm: ¿como? -llorando- su sueño era ser madre
Doctor: ya no hay mas que hacer lo siento
-Justin estaba en shock. Su sueño era tener una familia con ella pero ya no podia
Tm: ¿puedo verla?
Doctor: por ahora no...Tendra que esperar al menos 28 horas para que despierte
Justin y la madre de __ se pusieron a esperar hasta que una noticia mala llego al hospital..
Justin no podia creerlo se sentia muy destrozado
Esto no puede estar pasando
Tu te despiertas y estaban todos en silencio
No entendias nada
Tu: ¿que paso?
Tm: Yo lo lamento __
Tu: ¿pero que pasa?
Veia a Justin llorando y a mi madre tan mal
No podia entender nada
Justin: se que te dolera mucho al igual que a mi
Tu: necesito saber lo que pasa
Justin: -llorando- avalanna..Se fue
Tu: Diganme que es una broma -llorando-
Era solo una niña
Yo le habia prometido que ella iba a salir a delante y que ya no tendria esa estupida enfermedad


---------Este capitulo se lo dedico a mi amiga que tenia esta enfermedad y hace 2 meses ya que se fue y en realidad la novela fue escrita dedicada a ella.
Ella era Belieber y yo trato de hacer como que __ es ella
Y tambien dedicado a Avalanna


Que en paz descansen