Justin-Perdón
(Lo dijo en una forma tan desesperada)
Tú-Pero
como rayos esperas que te perdone
Justin
-Créeme que esa no era mi intención
Tú
-Se termino Justin, no quiero saber nada mas de ti
quiero
que te alejes de mi vida por favor (Lo dije con
lágrimas
en los ojos, y pensar que él fue el chico del
cual
yo me enamore)
Bueno
esta historia comenzó hace tiempo atrás y pensar que
todo
comenzó como un día cualquiera....
Todo
comenzó así.....
(Bip,
Bip, Bip)
Aggg..
como quisiera que esa alarma también solo
fuera
un invención de mi imaginación
Lunes,
3 de diciembre. Ya solo unas semanas más y pronto
estare
de vacaciones
Ericka(Tu
mamá) - (_____tu nombre) Mas vale que ya
estes
lista para ir a la escuela
Narras
tú
Demonios
solo faltaban 10 minutos para que cerraran la
escuela
y tenía dos opciones
1._hacerme
la enferma
2._ir
llegar tarde y que el profe me venga con el
mismo
regaño de siempre
Fin
de la narracion
Annel-
Ya despierta (___tu nombre)
tu
-5 minutos mas mamá
Annel
-Mamá..? estupida soy tu hermana
Tu
-aa.. con razon con tu voz me sono tan varonil
Annel
-Pudrete
Tu
- ya Annel a que veniste a insultarme o a que..?
Annel
-¬¬ Ok, mamá dice que ya tenemos que ir a la escuela
Tu
-Dile que tengo varicela
Annel
-eso le dije la semana pasada y ademas ya son
las
ultimas semanas, y ya la escuela se librara de ti
Tu
- hahaha muy graciosita. Ya voy
Narras
Tu
Si
tal vez no soy la fan numero 1 de la escuela pero es
que
lo ultimo que queria es ir a la escuela y encontrarme
con
las mas populares de la escuela y que me digan lo
mismo
de siempre osea puras estupideses, a mi engeneral
no
me importa lo que digan los demas de mi pero ellas
antes
eran mis amigas. Y andan esparciendo el rumor de
que
yo estoy "EMBARAZADA"por amor a Dios de donde
rayos sacaron eso, pero bueno almenos Rodrigo
<3
me apoya y al igual que mis amigas
Termina
Narracion
Llegando
A La Escuela
Elena
y Emily: (se asercaron como si tubieran un gran
chisme
y no es por ser chismosa pero me interesaba
lo
que sea que ellas me dijeran en ese momento)-(__tu nombre)
(gritaron
ambas al mismo tiempo)
Tu
- que pasa..?
Elena
- No me vas a creer lo que paso ayer ...
Emily
-Es que es algo ...
Elena
-Y yo grite .... aaaaa...
Tu
-YAAAA!, ok que paso ..? pero solo una que me diga, ok..?
Elena
y Emily - OK
Elena
-Ayer me conecte en Twitter, y no vas a creer quien
Retwitteo
mi Twett
Tu:
(oh mi Dios debe ser alguien importante, o tal
vez
hasta alguien famoso, oh mi Dios)-Quien..?
Elena
y Emily - JUSTIN BIEBER !!!!!! (gritaron ambas al mismo tiempo)
Tu
- quien rayos es Justin Bieber..?
Emily
y Elena: (Ambas se me quedaron viendo como si
yo
fuera un bicho raro y dijero) - QUE...?
COMO
QUE QUIEN ES JUSTIN BIEBER..?
Emily
- a ya se es otra de tus bromas, verda..?
Tu
-emm.. no, no se quien es ese tal Justin
Elena
-No puede ser ...
Emily
-Si, como que no sabes quien es ..? Por
Dios
que acaso vives en un cueva o que ..?
Tu
_¬¬
Elena
-Justin Bieber es el Canadiense mas hermoso de todo
el
mundo, ademas canta, tan hermoso, tiene unos ojos
que
imnotisan, es el chico mas perfecto de todo el mundo
y
.....
Tu
- Ok , ok si ya establesiste el punto de que es guapo,
pero
algo que no me queda muy claro es como
conoces
a un Canadiense, acaso ya fuiste a Canada o
algo
asi..?
Elena
y Emily -¬¬
Elena
- Justin Bieber es un canatante muy famoso,
me
sorprende que no sepas quien es...
Emily
-Si y ademas tu siempre estas enterada de los
todos
lo famosos
Tu
-mmmm... no Justin es ese que canta "baby, baby ooohh"
hahaha
Elena
y Emily -¬¬
Tu-
ya dejen de mirarme asi, quieren ..?
Narras
tu
Y
como si no fuera ya suficiente torturo oír de ese Justin,
como
siempre Karina (Una de las mas Chocas de la
escuela)
se mete donde nadie la llama es tipico
de
las Choquis
Termina
Narracion
Karina
-Owww.. no son una ternurita, las tres bobitas
hablando
de un famoso que no se voltea ni a verlas
Elena
-Para que sepas Karina, Justin RT mi Tweet ee...
Karina
-Oww.. te emocionaste primor, pues yo voy a ir a
unos
de sus conciertos estas vacaciones por si les interesa
Tu
-Mira Karina, a Elena ni a Emily ni mucho menos
a
mi nos interesa tu patetica vida, asi que porque no
vas
a ver a tus amigas que son igual de falsas que tu, y se
van
a .......
Emily
-(___Tu nombre) Ya es suficiente yo creo que
a
Karina ya le quedo claro
Karina
-Pudranse
(Karina
se fue la muy indignada, pero bueno ya mejor)
Elena
-Karina tiene razon Justin no se voltearia ni a verme :(
Tu
- Elena no le hagas caso, mira, Karina tiene el cerebro
lleno de moscas por eso nunca piensa y estoy
segura
que tal vez un dia conosca a Justin
Elena
-Segura..?
Tu
-(La verdad la probabilidad de que eso pase es muy poco
probable
pero Elena es muy sencible y obio que no le
podia
decir la verdad asi que tube que decirle
un
pequeña mentirita) - Claro te lo prometo
Elena:
(Me abrazo como si yo fuera su esperanza)-Gracias
Al
Finalizar Las Clases
Tu
-Mamá !!! Ya llegue
Ericka
-Que bien que ya llegas hija, tengo algo muy
importante
que decirte
tu:(Oh
no sea lo que sea era importante ya que mis
hermanos
y mi mamá solo esperaban que yo llegara para dar
la
gran noticia y ademas ella nunca prepara galletas nunca
solo
cuando es algo muy importante y en la mesa de la sala
habia
un gran plato de galletas) -Que paso...?
Ericka
- Bueno ahora que estamos todos reunidos
tengo
algo muy importante que decir...
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Bueno espero que te aya gustado este es el primer capitulo y perdón por no poder subir antes el capitulo es que he estado ante mucho estrés pero aquí esta el capitulo que prometí :)
By : *-*Aly
No hay comentarios:
Publicar un comentario